Chaos is rejecting all you have learned, chaos is being yourself.
-Emil M.Cioran
Bienvenidos a Teoría del Caos.All great changes are preceded by chaos.
-Deepak Chopra
Pese al nombre, esto no trata de sistemas dinámicos, atractores de Lorenz o fractales; nada de matemáticas ni física... Just, Warhammer 40.000.
Este nombre viene más bien por las Legiones Traidoras, por Khorne, Tzeench o el Ojo del Terror... porque sonaba bien y por hacer un guiño tonto pseudointelectual, la verdad. Pero bueno, no he abierto este blog para contaros de qué maldita grieta disforme de mi cabeza ha salido el nombre, sino para hablar en profundidad sobre esta afición que tengo.
Y lo cierto es que es una afición nueva para mí. Quiero decir, sabía de su existencia claro está, pero no me había interesado nunca por ello hasta hace poco tiempo. Así pues, no soy ni de lejos un veterano en esto, mucho menos una eminencia del saber Astartes. Pero ey, me gusta mucho el tema y lo cierto es que me vuelco bastante cuando encuentro algo que me gusta de verdad.
Total, os puedo asegurar que me paso la mayor parte del día navegando por la web consultando información al respecto. Ya sean reglas, torneos, las últimas noticias o simplemente aprender sobre el trasfondo que hay detrás de cada ejército.
Con esto quiero decir que escribo este blog como un diario sobre mis avances en el juego, para seguir aprendiendo y compartir experiencias, y bueno, qué leche, porque me apetece.
El ejército con el que me he iniciado en este mundo atestado de bólteres, fuego y sangre ha sido el de los Marines Espaciales del Caos ¿quiénes si no mejor para empezar a liarla un poco en la galaxia? Y lo cierto es que les he pillado el gusto, la verdad. Son muy cómodos de jugar y tienen unidades realmente buenas. (Oh yeah, Dragons!).
En un futuro próximo quiero completar o transicionar a Demonios del Caos. Visualmente me gustan incluso más, ya que desde siempre he sentido pasión por los bichos demoníacos. No obstante es un ejército más difícil de jugar que los Marines del Caos aunque también es mejor (no hay más que ver que es uno de los 3 códex TOP del metajuego actual), pero antes de meterme a llevar una Flying Circus como mono que lleva una metralleta decidí que era mejor tener unas cuantas partidas encima más.
Mi intención con este blog es comentar un poco de todo lo que tenga que ver con Warhammer 40.000. Aunque es cierto que la mayoría de las cosas serán sobre los ejércitos del caos, pienso hablar también sobre las últimas noticias del momento, sobre el estado del Meta actual, la situación (apocalíptica según muchos) en la que está el hobby ahora y por supuesto, comentar mis partidas y las listas que voy probando.
Y ya sin enrollarme más doy por cerrado este ladrillo de bienvenida. Espero que disfrutéis leyendo esto tanto como yo escribiéndolo. (Y si no, espero que Slaanesh se os lleve a todos para que disfrutéis de verdad :D)


No hay comentarios:
Publicar un comentario